La Flor de Thaqar ha sido depositada en la caja fuerte de una sucursal bancaria. Estas a punto de iniciar una aventura que te llevará a intentar robar un banco.

Ahora que ya has escogido tu grupo de 2 a 10 personas dispones de 60 minutos para entrar, hacerte con el valioso diamante y salir sin que te cojan.

Para realizar la reserva, selecciona primero el día y hora. Haz clic en “Reservar” y espera unos instantes mientras procesamos tu pedido..

Recuerda

  • La duración de la actividad es de 90 minutos aproximadamente: 5 minutos de explicación de normas, una hora el reto y unos minutos para inmortalizar el momento con una fotografía de recuerdo.
  • En los detalles de la reserva quedará marcada la duración como 120 min, debido a que se precisa media hora para llevar a cabo la recogida y la reorganización, por nuestra parte, de la actividad. Por este motivo se ruega puntualidad.
  • El precio de la actividad es de 55 €. Los grupos estarán formados entre 2 integrantes mínimo y un máximo de 5, pudiendo añadir hasta 10 participantes abonando 15 € más por persona en efectivo en el momento de realizar la actividad.
  • El pago puede por web hacerse mediante PayPal, mediante tarjeta de crédito o débito.En el recinto sólo en efectivo.
  • En el caso de que los participantes sean menores de 17 años, será necesaria la presencia de un adulto.

Reservar tu aventura

La reserva implica la aceptación de los Términos y condiciones.

Si sois más de 15 participantes, probad El reto de las 3 cajas