El reto de las 3 cajas

Si quieres realizar una actividad de escapismo, una actividad de team building, y tienes un grupo muy elevado de participantes, te retamos a “El reto de las 3 cajas”

Muchas empresas, despedidas de soltero/a, eventos especiales y cumpleaños, ya se han atrevido a intentar superar esta prueba.

Los escapistas tenéis una hora para demostrar cuantas cajas sois capaces de abrir, una, dos o las tres cajas, de ser la última opción…. ¿En cuanto tiempo? No es un reto fácil, pocos son los grupos que consiguen completar el reto.

Si lo conseguís os llevareis un recuerdo que reconocerá vuestra hazaña.

Dos modalidades

Modo colectivo

Los participantes actúan todos juntos en un único escenario con la única presión del cronometro, el tiempo les presionará para saber si son capaces de realizar el reto antes del tiempo establecido.

Modo competición

Los participantes se dividirán en equipos y cada equipo tendrá su propio escenario, en cada escenario está una réplica exacta de cada reto, en esta modalidad no solo actúan contra el tiempo, además tendrán la presión de competir para ver quién es el grupo que consigue salir en primera posición.

¿Quieres más información?
Contáctanos

2016-05-18-PHOTO-00000885

2016-06-09-PHOTO-00000762

SICK OPTICS

PIROBLOC.JPG