Reservas

  1. En el apartado Reservar se muestran los días y horas disponibles. Los días u horas no disponibles no serán mostrados en la página web.
  2. Para reservar hay que indicar su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de la reserva.
  3. Para una reserva con éxito, el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles. Se hará efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.
  4. Missionleak envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Missionleak a través de cualquier medio de la página de contacto.
  5. El correo electrónico de confirmación que envía Missionleak tiene carácter de Bono. El personal / trabajadores de Missionleak pueden pedir impreso el Bono para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentar y acceder al juego.

Pagos

  1. Missionleak acepta pagos con PayPal. Si realiza el pago mediante cuenta Paypal se considera que ha dado consentimiento válido siempre que haga clic en “Pagar”, “Continuar” u otro botón de las secciones del sitio web de PayPal o los flujos de pago de PayPal que permiten enviar una orden de pago después de que haya enviado la información correcta de identificación (correo electrónico y contraseña) y haya iniciado sesión correctamente en su cuenta PayPal.
  2. Para realizar el pago con cualquier tarjeta bancaria autorizada mediante el sistema de Paypal no es necesario que el usuario esté registrado como cliente Paypal (con un usuario o contraseña Paypal). Pudiendo hacer el pago con la vía alternativa que propone PayPal desde su web y donde deberá rellenar los datos personales que el sistema de PayPal necesite para procesar el pedido. Estos datos no son en ningún caso almacenados por Missionleak, siendo el proceso de compra responsabilidad de PayPal.

Política de cambios y cancelación

  1. Cualquier cambio de una reserva se efectuará con 2 días (48 horas) de antelación.
  2. En ningún caso Missionleak deberá reembolsar el importe total de la cuota pagada, solo la empresa se reserva el derecho de la misma.
  3. Si el Usuario cancela la reserva con menos de 48 horas de antelación, antes de la fecha reservada, por favor contactar siempre con Missionleak a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.
  4. Una reserva puede ser solicitada de cambio por el Usuario a través de cualquiera de los medios de la página de contacto.
  5. Si por razones técnicas o de otro tipo Missionleak no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.
  6. Rogamos puntualidad, en el caso de llegar más de 15 minutos tardes de la cita programada la organización deberá cancelar la actividad sin posibilidad de la devolución del importe.